313/ ¡BAJADA DE PRECIO! VENTA DE CASA TRADICIONAL EN CUDILLERO Asturias

€220.000
Ref: 313
Tipo de propiedad: Unifamiliares
Superficie (M 2)
300
Baños
3
Dormitorios
4

Recinto

  • Superficie terreno: 3000
  • Certificado energético: En tramitación

Servicios

  • Unifamiliar

Descripción

El precio original fue de 450,000 euros. Encantadora casa de piedra tradicional, apartamento, casa para restaurar, antiguo granero y panera, con 3.000 m2 de terreno y preciosas vistas a las montañas. Está autorizado como un alquiler vacacional y ha estado funcionando como tal durante 5 años.

Casa principal de dos plantas. Planta baja:  antiguos graneros utilizados como trastero y lavadero, y baño.

Primera planta:  cocina, salón con chimenea, 3 dormitorios y 2 baños. Pisos de madera de 100 años, muros de piedra, ventanas nuevas de Climalit.

Antiguo granero que ahora es sólo dos paredes, utilizado como porche con barbacoa. Posibilidad de convertir en una casa.

Panera: está totalmente restaurada. Planta baja: apartamento con cocina, salón, 1 dormitorio y 1 baño. Pisos de terracota y azulejos artesanales en cocina y baño. Primer piso: sala de estar. Segundo piso: espacio abierto.

Todos los espacios se han pensado y se han diseñado interiormente con mucho amor y cuidado, utilizando materiales hechos a mano y mezclando muebles modernos y antiguos que le dan un equilibrio armónico en el que la madera y la piedra  son los materiales principales.

El establecimiento se encuentra a 4 km de la playa de la Concha de Artedo, cerca de la montaña Pico Abedul y del río Ferrera. Ubicación ideal para senderos de montaña y otras actividades al aire libre.

Contacta con el agente

saracyr

Orientación